Chivas vs Monterrey; horario y dónde ver en vivo la jornada 17 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Monterrey, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Izzi y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 7 de noviembre, en punto de las 17:00 horas.

 

                                              Acciones



 

                                               Goles

                                               Previa

POR ALEJANDRO ALFARO

Monterrey tiene una última carta para meterse de forma directa a la Liguilla y se la jugará ante unas alicaídas Chivas, que en las últimas semanas dieron más de que hablar por problemas extracancha que por buenas actuaciones en el terreno de juego.

La ecuación es simple para Rayados. Necesitan ganar y con ello su presencia entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general estará garantizada.

En caso de empatar, requerirá que Tigres no gane y que haya un vencedor del duelo entre Pumas y Cruz Azul para colarse a las posiciones de privilegio.

Del otro lado, Guadalajara parece no tener más que jugarse que subir un sitio en la tabla general, aunque si no suma de a tres, quedaría expuesto a ser superado por Santos y Necaxa, lo que en caso de ocurrir, tendría como consecuencia para el Rebaño tener que jugar la recalificación en condición de visitante.

Para este compromiso, los hombres gol de cada escuadra serán de vital importancia. Por el lado del local, Uriel Antuna se convirtió en un hombre determinante de la delantera rojiblanca y buscará ser clave ante los regiomontanos.

Del otro lado, Rogelio Funes Mori no ha tenido la misma cuota de torneos pasados, pero ha sabido aparecer en los momentos importantes, como la semana pasada, en donde un gol suyo bastó para que sumaran de a tres contra Cruz Azul, lo que los puso en el escenario favorable en el que se encuentran.
A favor de La Pandilla se encuentra la buena inercia de resultados que tiene cuando visita al chiverío. Y es que de sus últimas tres presentaciones en el corral rojiblanco, ganaron dos veces y empataron otra, por lo que buscarán alargar esa buena racha para ser uno de los invitados a la fase final sin tener que pasar por el repechaje.

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

¡Un refuerzo menos en el Nido! Paul Arriola explica por qué no llegará al América

Aunque el jugador quiere venir a Coapa, es muy probable que las directivas no lleguen a un acuerdo

El estadio Victoria de Necaxa no fue clausurado, aclaran autoridades sanitarias

La situación fue esclarecida por David Ángeles, director de reglamentos del municipio de Aguascalientes

NOTICIAS