Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2020 - 12:34

┃ Óscar Beltrán

New Project

Después de que este martes se diera a conocer que el futbolista de Chivas, Cristian “Chicote” Calderón, habría formado parte de la fiesta que derivó en una denuncia legal contra Dieter N y en donde estaban “Chofis” López, “Gallito” Vázquez y Alexis Peña, su nombre apareció en la carpeta de investigación, pero hoy se aclaró que la denunciante confundió al nayarita con Peña, esto debido al corte de pelo similar que tienen ambos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De esta manera, Calderón no será castigado por parte del club, pues ya habría comprobado que el día señalado en el que tuvo lugar la fiesta, él se encontraba en su domicilio y por lo tanto no cayó en la indisciplina. Así que no incurrió en una nueva falta al reglamento interno y sigue en el proceso de ganarse la confianza de la afición, cuerpo técnico y directiva para poder tener más minutos en la cancha.

¿Debacle en Cruz Azul? No, asegura Melvin Brown

El club no emitió ningún comunicado sobre el tema, dando cerrojo a la situación del lateral.

Por ahora Dieter N sigue atendiendo la denuncia en su contra, mientras que Vázquez, López y Peña siguen trabajando por separado del resto del plantel y podrían recibir el castigo definitivo en los próximos días, en donde se habla que podrían ser separados permanentemente del equipo. Chivas sigue sin pronunciar una postura oficial sobre el tema de la denuncia y tampoco sobre el castigo que tendrán los que cayeron en la indisciplina.

Chivas cierra filas para enfrentar a Rayados

Si bien en Chivas, los temas extracancha han venido opacando muchas veces el plano deportivo, el equipo que dirige interinamente Ricardo Cadena, debido a que Vucetich no se ha recuperado del contagio por Covid-19, sigue trabajando con la mira puesta en cerrar de la mejor manera el torneo Guard1anes 2020, cuando este sábado reciban la visita de los Rayados de Monterrey.

Los rojiblancos realizaron su entrenamiento de este miércoles desde la cancha del Estadio Akron, lo cual ha venido siendo una constante en las últimas semanas, de reconocer el terreno de juego previo a su compromiso del fin de semana.

Chivas quiere sacar los tres puntos ante uno de los mejores equipos del campeonato, pensando en poder subir posiciones, pues el objetivo trazado, después de no conseguir clasificar directos a la Liguilla, es el de estar en los primeros ocho de la general y aspirar a ganar su llave del repechaje jugando como locales.

En el plantel reina el buen ambiente, a pesar de las problemáticas que se han suscitado a lo largo de la semana, y que tiene a cuatro jugadores separados del plantel a causa de una nueva indisciplina que se ha dado en el conjunto rojiblanco.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí