Liga MX Femenil: Querétaro, motivadas por romper marca de puntos

Luego de vencer a La Fiera, Gallos Femenil llegó a 23 unidades y logró romper su propia marca en puntos, sin embargo, el cuadro de Carla Rossi es consciente de que aún alta más: “Hay una alegría y emoción inmensa porque justo el trabajo que poco a poco hemos hecho empieza a reflejarse”, dijo la capitana de la plantilla queretana, Marypaz Barboza. “El hecho de haber logrado un poco de historia es motivante, pero necesitamos mucho más para conseguir nuestro primer objetivo que es la liguilla”, recalcó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Será mañana cuando Gallos reciba a las actuales campeonas (Rayadas) y el lunes cuando visite a las Águilas del América, dos de los rivales más fuertes del certamen, pero Barboza descartó temor: “Cada semana trabajamos todos los aspectos; físico, tácticos, mentales, porque sabemos que si queremos clasificar no podemos regalar absolutamente nada y como dicen, se vienen partidos que podrían tornarse como difíciles, pero hace poco leí una frase que me encantó y decía que entre la dificultad reside la oportunidad y para nosotras es una grandísima oportunidad para demostrar la calidad que tenemos y el gran futbol que presenta cada una de mis compañeras y obviamente el equipo”, mencionó la mediocampista.

Finalmente, al ser cuestionada sobre cuál ha sido la fórmula para postularse como el ‘caballo negro’ de la competencia le dio todo el crédito a su entrenadora: “Creo que el trabajo en equipo y la unión, pero todo esto es gracias a Carla Rossi y su equipo de trabajo. Sin duda la gran persona que la caracteriza nos hace fáciles las cosas. Es que es un gran ser humano y creo que su capacidad como Directora Técnica no se tienen ni que dudar, los resultados han estado en toda su trayectoria y la relación que todas con ella muy buena; siempre con esa línea de respeto porque nos exige en el momento que se debe, pero sobre todo nos da la confianza para mostrarnos como jugadoras y personas”, remató.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

Liga MX Femenil: ¿Katty Martínez debutará con América? Harrington lo aclara

La delantera mexicano se perdió la primera jornada debido a una lesión

Liga MX Femenil: Las Super Águilas decepcionaron y empataron con Atlas

Todavía sin Alison González ni Katty Martínez, América repartió unidades tras un 1-1 con las Rojinegras

NOTICIAS