Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2020 - 13:14

┃ AFP

Kendrick-Bourne

Foto: Reuters

Los San Francisco 49ers, vigentes subcampeones de la NFL, cerraron este miércoles sus instalaciones temporalmente por un caso positivo de coronavirus en su plantilla, registrado a menos de 24 horas de su partido ante los Green Bay Packers.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Los 49ers fueron informados hoy de que un jugador dio positivo por covid-19 y el individuo se puso inmediatamente en autoaislamiento”, dijo la franquicia en un comunicado.

“Estamos trabajando con la liga en el rastreo de contactos para identificar a los individuos de alto riesgo. Todas las actividades del equipo se llevarán a cabo virtualmente hoy”, señaló.

De acuerdo con la cadena ESPN, el jugador que dio positivo es el receptor Kendrick Bourne, de 25 años.

Los 49ers, que cayeron en la última Super Bowl ante los Kansas City Chiefs, tienen programado su partido de la novena jornada el jueves en su estadio ante los Packers.

Green Bay, por su parte, también ha sufrido el impacto de la pandemia en su plantilla, con el resultado positivo el lunes del corredor A.J. Dillon.

Desde el inicio de la temporada regular el 10 de septiembre, la NFL ha tenido que acometer numerosos ajustes en el calendario debido a la continua aparición de casos de covid-19 en los equipos.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí