Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2020 - 13:21

┃ Brian Sales

New Project

Necaxa ya sólo piensa en el repechaje, la salida de Alfonso Sosa se dio a tiempo y ahora los hidrocálidos tendrán un partido previo antes de poder soñar con los cuartos de final. Para Lucas Passerrini, delantero del equipo, la clave radica en la rebeldía que mostró el equipo para ganar los últimos cotejos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Por suerte el equipo hizo un clic o mostró esa rebeldía que necesitábamos en la recta final, por suerte nos tocó alcanzar a tener esa racha de 4-5 partidos sin perder y poder sumar la mayoría de tres, nos alcanzó para meternos entre los primeros 10 y estar en el repechaje“, explicó.

Consciente de que no lleva su mejor cuota goleadora en este Guard1anes 2020, Passerini aceptó que todo el plantel supo responder ante la sequía goleadora de la zona alta. Resaltó también el gran plantel que conformaron, con el que no hicieron pesar las bajas por Covid-19 y lesiones.

“A los delanteros no se nos venía dando esa racha goleadora. Pero en esos momentos aparece el equipo. Me quedo con la importancia de lo que son los 11 dentro de la cancha. Tuvimos bajas importantes y a los que les tocó entrar lo hicieron de buena manera”, dijo.

Facundo Waller ve un lindo partido contra Cruz Azul

El delantero argentino también destacó la relevancia del último juego ante los Tuzos, con el cual, en caso de ganar, podrían tener la oportunidad de disputar el partido del repechaje en el Estadio Victoria, su casa.

“Tratar de seguir con la racha positiva de triunfos, de seguir sumando, creo que eso va dar mucha confianza al plantel, al equipo. Tenemos una final el sábado contra Pachuca que por ahí puede ser nuestro próximo rival en el repechaje. Trataremos de escalar al octavo puesto y tener esa ventaja en la localía, que a nosotros nos sienta bien, nos estamos haciendo fuertes acá en Aguascalientes y trataremos de seguir defendiendo eso” finalizó.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí