Confirman amistoso entre Brasil y Chile en Londres

EFE

Arsenal confirmó en su página web la disputa de un encuentro internacional amistoso entre las selecciones de Brasil y Chile en el Emirates Stadium londinense.

El partido, que se jugará el domingo 29 de marzo a las 15:00 GMT, será el primero entre ambos conjuntos desde el que se disputó en octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, y que se llevó la “canarinha” por penaltis.

Esta será la séptima vez que el conjunto entrenado por Dunga visite el Emirates, estadio en el que ya jugó frente a las selecciones de Argentina (septiembre 2006), Portugal (febrero 2007), Suecia (marzo 2008), Italia (febrero 2009), Irlanda (marzo 2010) y Escocia (marzo 2011).

“Todos en el Arsenal estamos orgullosos de albergar un partido internacional de este calibre en el Emirates Stadium. Las selecciones de Brasil y Chile tienen futbolistas fantásticos que harán las delicias de los aficionados que acudan al encuentro”, dijo Ivan Gazidis, director ejecutivo del conjunto “gunner”.

“Para el Arsenal y para el Emirates Stadium es un honor poder ser partícipes de un partido de esta magnitud. Estamos deseando que llegue el momento”, afirmó Gazidis, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El conjunto londinense cuenta en su plantilla con el atacante chileno Alexis Sánchez, máximo goleador del equipo esta temporada, y con el defensa brasileño Gabriel Paulista, fichado el pasado miércoles procedente del Villarreal.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS