Confirman amistoso entre Brasil y Chile en Londres

EFE

Arsenal confirmó en su página web la disputa de un encuentro internacional amistoso entre las selecciones de Brasil y Chile en el Emirates Stadium londinense.

El partido, que se jugará el domingo 29 de marzo a las 15:00 GMT, será el primero entre ambos conjuntos desde el que se disputó en octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, y que se llevó la “canarinha” por penaltis.

Esta será la séptima vez que el conjunto entrenado por Dunga visite el Emirates, estadio en el que ya jugó frente a las selecciones de Argentina (septiembre 2006), Portugal (febrero 2007), Suecia (marzo 2008), Italia (febrero 2009), Irlanda (marzo 2010) y Escocia (marzo 2011).

“Todos en el Arsenal estamos orgullosos de albergar un partido internacional de este calibre en el Emirates Stadium. Las selecciones de Brasil y Chile tienen futbolistas fantásticos que harán las delicias de los aficionados que acudan al encuentro”, dijo Ivan Gazidis, director ejecutivo del conjunto “gunner”.

“Para el Arsenal y para el Emirates Stadium es un honor poder ser partícipes de un partido de esta magnitud. Estamos deseando que llegue el momento”, afirmó Gazidis, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El conjunto londinense cuenta en su plantilla con el atacante chileno Alexis Sánchez, máximo goleador del equipo esta temporada, y con el defensa brasileño Gabriel Paulista, fichado el pasado miércoles procedente del Villarreal.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS