Brees y Beckham Jr. establecen marca mundial de pases

EFE

El receptor abierto de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr., y el mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, establecieron un récord mundial Guinness de más recepciones a una mano al completar 33 en un minuto.

“Estaba lanzando (pases) perfectos”, declaró Beckham Jr. “Era imposible de fallar”.

El evento recreó un comercial que salió al aire durante la temporada y contó con la presencia del receptor abierto de los Cardinals de Arizona, Larry Fitzgerald, atrapando a una mano pases de Brees, del mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Andrew Luck y el pasador Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco.

Pero Beckham Jr. y Brees establecieron una nueva categoría con la modalidad de recepciones a una mano, en un minuto.

Ambos deberían completar al menos 10 pases en 60 segundos para que el récord fuera oficial. Su intento para establecer la marca fue televisado, sin embargo si no hubiesen podido alcanzar las 10 recepciones, la pareja habría tenido otro minuto de intentos para establecer el récord, algo que no fue necesario.

“Es irreal”, expresó Brees. “Es un talento especial. Poder hacerlo con él fue muy bueno”.

Brees lució increíblemente preciso, colocando todos los pases por encima del hombro derecho de Beckham.

“Estuvimos sincronizados”, sentenció Brees. “La manera en la que haces algo es la manera en la que haces todo. Estuvimos aquí para establecer la marca más alta posible. Creo que lo hicimos”.

A pesar que hubo un contratiempo, Brees se quedó sin balones para lanzar cerca del final, así que Beckham tuvo que lanzar de vuelta el balón a Brees después de hacer la recepción. Completaron los últimos pases de esa manera, lo que hizo que todo fuese aun más emocionante.

“En realidad, es muy agradable tener la oportunidad de entrar al libro de récords”, indicó Brees. “Creo que todos van a intentar romper el récord ahora. Habrá algunos héroes de YouTube por ahí. No sé cuántos serán legítimos. Lanzamos esos balones tan rápido como fue posible. Él los atrapó todos”.

Brees defendió el récord, si alguien lo rompe posteriormente, Brees indicó que él y Beckham tratarían de establecer uno nuevo.

Fitzgerald felicitó a ambos jugadores, pero el receptor abierto de los Cardinals prometió que trabajaría duro para romper el récord.

Por su parte, Beckham también defendió su hazaña, algo que además le gusta de manera especial.

“Por el tipo de persona que soy, adoro romper récords, sin importar lo que sea”, sentenció Beckham. “Espero romperlo y superar lo que cualquier otro ha hecho”.

Aunque reconoció que lo importante había sido pasarlo bien y divertirse en un ambiente tan especial como es la semana previa al Super Bowl.

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS