Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2020 - 16:24

┃ Alejandro Alfaro

Captura de Pantalla 2020-11-04 a la(s) 16.21.51

Marco Fabián está listo para volver a las canchas. El mediocampista de FC Juárez ha superado el coronavirus y de cara al partido de la última jornada en donde su equipo se jugará el boleto a la recalificación, mandó un mensaje en sus redes sociales: va por América. Marco dio positivo por Covid-19 hace un par de semanas y por ende, tuvo que aislarse para prevenir más contagios en el cuadro fronterizo, pero ahora con el alta médica, puede volver a la actividad en un encuentro crucial para la causa de Bravos.

En un video en su cuenta de Twitter, Fabián se mostró con trabajo físico y hasta con golpes a un costal de boxeo. “¡Excelente día y listo para ganarle al América este viernes! ¡Vamos con todo!”, publicó en su cuenta Fabián.

Marco Fabián debutó con FC Juárez en la sexta fecha del Guardianes 2020 ante León y desde ese entonces ha jugado nueve duelos, todos como titular; sin embargo, no ha conseguido ser un hombre que pese en el conjunto juarense toda vez que no ha anotado ni un gol y tampoco ha dado asistencias.

SERÁ COMO UNA FINAL

En Bravos saben lo que se juegan el viernes contra América y así lo dejó claro Mauro Fernández, quien manifestó que será como una final y harán todo lo posible para ganar para mantenerse con vida en el Guardianes 2020 por vía del repechaje.

“Sabemos que es nuestra última oportunidad, lo asimilamos como una final. Tocó América, sabíamos que la última fecha era contra ellos, así que no nos queda otra más que saber lo que nos jugamos, ganar estos tres puntos y seguir en la pelea. Sabemos que no perdonan, tienen grandes jugadores y debemos estar más concentrados que nunca, jugar una final al 200 por ciento. Vamos a tratar de cometer los menores errores posibles porque no hay margen contra un rival así”, expuso.

Además, el Rayo confesó que no esperaban estar con tantos apuros a esta altura del campeonato, pero asumen la situación como viene.
“La verdad creímos que quizá podíamos haber estado con un poco más de puntos por como se dieron algunos partidos, pero no nos fue tan bien y la realidad es esta. Estamos en la última fecha con el puntaje que tenemos y dependiendo de nosotros. Nos toca América en casa, vamos a tratar de definirlo pasa entrar entre los 12”, cerró.