Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 10:26

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-wenger

EFE

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, reconoció que las oportunidades para el costarricense Joel Campbell “eran limitadas” en el conjunto inglés y que confía en que en el Villarreal siga “ganando experiencia en el máximo nivel”.

El atacante “tico”, de 22 años, llegó cedido hasta final de temporada al equipo español procedente del Arsenal como parte del traspaso del brasileño Gabriel Paulista a los “gunners”.

“Joel ha renovado su contrato con nosotros. Se ha ido cedido al Villarreal porque necesitaba jugar partidos. Aquí las cosas estaban difíciles para él ya que había muchos jugadores en su posición”, manifestó Wenger.

Esta temporada, el atacante, uno de los jugadores más destacados de Costa Rica en la Copa del Mundo de Brasil 2014, disputó diez encuentros con el conjunto del norte de Londres, tres de ellos como titular, en los que no anotó ningún gol.

“Ha trabajado muy duro en los últimos seis meses y no gozó de demasiadas oportunidades, así que quise que siguiera ganando experiencia en el máximo nivel”, afirmó el entrenador francés.

En agosto de 2011, el Arsenal confirmó el fichaje de Campbell, procedente del Deportivo Saprissa, pero los problemas a la hora de lograr un permiso de trabajo obligaron al equipo dirigido por Arsene Wenger a cederlo a Lorient, Betis y Olympiacos, antes de que el Ministerio del Interior británico le permitiera jugar en Inglaterra.

La pasada temporada, el de San José jugó en la liga griega con el Olympiacos, en el que disputó 43 partidos y anotó once goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí