Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2020 - 17:44

┃ José Luis Camarillo

berchelt

La racha de afectados por Covid-19 en el pugilismo de paga, no cesa. Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, monarca universal superpluma del WBC, fue alcanzado por dicho padecimiento, por lo cual no podrá hacer su defensa obligatoria contra Óscar Valdez que estaba programada para el 12 de diciembre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para Valdez también fue como un cubetazo de agua helada. El dos veces peleador olímpico llevaba a cabo intensas sesiones de preparación al lado del entrenador Eddy Reynoso, en el gimnasio de San Diego, California.

En su cuenta de Twitter, Berchelt expresó: “A todos mis fans y seguidores, lamento informarles que he dado positivo a covid, me pone triste, ya que estaba muy motivado y ya estaba preparado para mi séptima defensa de título, lamentablemente es algo a lo que todos estamos expuestos en estos días”.

“No queda de otra más que recuperarse -prosiguió- y seguir los indicaciones del médico, ya estamos bajo supervisión médica que es lo importante, espero salir de esta pronto y regresar más fuerte que nunca. ¡Les pido una disculpa a los que esperaban mi pelea en diciembre!”.

El reciente martes, Hisao Adachi reportó que la defensa del súper campeón minimosca de la WBA, Hiroto Kyoguchi, que iba a efectuarse ese mismo día contra el tailandés Thanongsak Simsri, fue cancelada a última hora por positivo a Covid-19 de Kyoguchi.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?