Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2020 - 20:13

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-11-04 a la(s) 20.31.17

Tampico Madero sufrió, pero fue a Tlaxcala a silenciar a Coyotes y obtuvo un triunfo crucial para meterse de lleno en la pelea por asegurar la repesca en casa.  Jesús Salas fue el autor del solitario tanto. El atacante tamaulipeco ingresó en el complemento y se encargó de sellar una gran jugada individual de Diego Medina en el área. Eso le bastó a la Jaiba Brava para sumar en campo ajeno.

El juego se pronosticó cerrado y eso pasó. Coyotes sufre para sumar en la Liga de Expansión, el penúltimo lugar que ocupan en la tabla general es el reflejo de la mala temporada que han hecho. Tampico Madero tampoco ha sido el equipo más destacado en la competencia, pero los puntos han llegado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

No tener a Irving Rubirosa en la banca le afectó a los tlaxcaltecas, el técnico de Coyotes fue expulsado en la anterior jornada.
El empate estaba cantado, sin embargo, en la recta final del juego, Diego Medina se quitó a rivales en el área, vio solo a Jesús Salas, le pasó el balón y el atacante definió cruzado.

El equipo celeste llegó a 20 puntos, la repesca la tienen casi asegurada, pero buscan escalar lugares para jugar en casa, por lo mientras la Jaiba se instaló en el séptimo escalón y se puso a un triunfo de pasar a Morelia, Mineros y Atlante.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?