El título es para la gente: Mohamed

Serio, la euforia fue corta, Antonio Mohamed habló tras la segunda Copa que bebe con Rayados. La anterior fue en 2017. El Turco se mostró sensato y prefirió compartir el titulo con todos. No es suyo: “Primero que nada estoy contento por la gente, este título es para ellos, son los que nos apoyan en todo momento, no pudieron estar en presencia física, pero seguramente están en sus casas festejando, el trofeo es para ellos, también para los chicos que se tuvieron que ir en junio, Marcelo (Barovero), Piri (Vangioni), José (Basanta), para Daniel Parra que se lastimó y no pudo estar, para los directivos.

El agradecimiento es para los jugadores, siempre se saben reponer cuando caen, se saben levantar, es un orgullo pertenecer a Rayados”, comentó.

El festejo fue corto: “Tenemos que descansar y preparar el juego del sábado, queremos ganar en Guadalajara, sentimos mucha alegría, pero falta más”, dijo Tony.

Turco fue respetuoso por quienes no los catalogan como los campeones actuales de todo: “Hubo una situación que no está en nuestras manos, en las de nadie, fue la suspensión del torneo pasado, por eso somos los campeones vigentes de Concacaf, liga y Copa, no es fácil serlo, estoy contento, pero tenemos que pensar en lo que viene”, comentó.

Antonio insistió en fijarse en lo que sigue: “Dependemos de nosotros evitar el primer partido de repechaje y estar directo en la Liguilla, eso buscamos”, cerró.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS