VIDEO: Chicharito anota su primer gol de la temporada

Foto: Reuters

Con un gol del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Los Angeles Galaxy empató el miércoles 1-1 ante el Seattle Sounders y dejó el último boleto a los playoffs de la MLS en manos del San Jose Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Galaxy, el equipo con más títulos de la liga de fútbol norteamericana (MLS), necesitaba ganar a Seattle y que Earthquakes no venciera a Los Angeles FC para llegar a la última jornada del domingo con opciones de clasificar.

Sin embargo, el equipo angelino no pudo pasar del empate y Earthquakes venció 3-2 a Los Angeles FC (LAFC) quedándose con la octava posición de la conferencia Oeste y el último boleto disponible a las eliminatorias.

Chicharito’ Hernández, que regresaba al equipo tras tres partidos de baja por lesión en un muslo, entró de relevo en el minuto 69 y adelantó a su equipo con una diana en el 78.

El delantero se internó por la banda derecha y, tras una pared con su compatriota Efraín Álvarez, recibió de nuevo la pelota en el área y definió con contundencia ante el arquero.

Andrés Guardado, en duda para enfrentar al Barça

El mexicano celebró con rabia la diana, la primera que anota desde el 13 de julio y la segunda en total en sus 11 partidos en la MLS.

El Sounders, que pelea por la primera posición de la fase regular en el Oeste, le arrebató la victoria al Galaxy en el minuto 90+3 con un gol de contraataque del delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Ronaldo Cisneros se despachó con un hat-trick en la victoria del Atlanta United

El delantero mexicano tuvo una tarde de ensueño al firmar tres goles en un solo juego

"En México no se reconoce a la MLS y siempre decimos que somos mejores": Vucetich

El técnico aceptó que Seattle fue justo vencendor de la Concachampions ante un Pumas que no está en su mejor momento

¡Hegemonía gringa! México sumó una derrota más en finales ante Estados Unidos

De siete finales que se han jugado entre mexicanos y estadounidenses, seis han sido para los de las Barras y las Estrellas

¡Adiós, Atlas! Jairo Torres fue presentado con el Chicago Fire | VIDEO

El campeón de la Liga MX aseguró que se llegó a la MLS para después buscar el sueño europeo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS