VIDEO: Chicharito anota su primer gol de la temporada

Foto: Reuters

Con un gol del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Los Angeles Galaxy empató el miércoles 1-1 ante el Seattle Sounders y dejó el último boleto a los playoffs de la MLS en manos del San Jose Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Galaxy, el equipo con más títulos de la liga de fútbol norteamericana (MLS), necesitaba ganar a Seattle y que Earthquakes no venciera a Los Angeles FC para llegar a la última jornada del domingo con opciones de clasificar.

Sin embargo, el equipo angelino no pudo pasar del empate y Earthquakes venció 3-2 a Los Angeles FC (LAFC) quedándose con la octava posición de la conferencia Oeste y el último boleto disponible a las eliminatorias.

Chicharito’ Hernández, que regresaba al equipo tras tres partidos de baja por lesión en un muslo, entró de relevo en el minuto 69 y adelantó a su equipo con una diana en el 78.

El delantero se internó por la banda derecha y, tras una pared con su compatriota Efraín Álvarez, recibió de nuevo la pelota en el área y definió con contundencia ante el arquero.

Andrés Guardado, en duda para enfrentar al Barça

El mexicano celebró con rabia la diana, la primera que anota desde el 13 de julio y la segunda en total en sus 11 partidos en la MLS.

El Sounders, que pelea por la primera posición de la fase regular en el Oeste, le arrebató la victoria al Galaxy en el minuto 90+3 con un gol de contraataque del delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Toronto FC fichó a Lorenzo Insigne gracias a Transfermarkt: ¡la historia es de no creerse!

El nuevo jugador del Toronto será el mejor pagado en toda la MLS

Alan Pulido se perderá toda la temporada de la MLS y el Mundial ¿Qué fue lo que pasó?

El año comenzó con noticias difíciles para el delantero del Sporting Kansas City

Insigne será el mejor pagado en la historia de la MLS, ¿cuánto ganará?

El todavía compañero de Chucky Lozano en el Napoli, ganará incluso más que Zlatan Ibrahimovic

MLS podría abrirle las puertas a Jaime Lozano tras su rechazo en Chivas

El 'Jimmy' está cerca de amarrar un acuerdo con un importante club en Estados Unidos

NOTICIAS