Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 11:55

┃ Óscar Beltrán

Guardado

Foto: Mexsport

Una mala y una buena le tuvo el director general del grupo deportivo Orlegi, Alejandro Irarragorri, a la afición rojinegra, y es que por un lado compartió que por ahora Andrés Guardado no ha querido venir al equipo, a pesar de que ya lo han buscado, aunque por la otra anunciaron que comenzarán a construir una ciudad deportiva que podría operar a partir del siguiente verano, y que les permita tener en un solo espacio la parte de pantalón largo, y las fuerzas básicas, primer equipo y el femenil a la par.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Guardado ha declinado el venir al Atlas, es todo un contexto personal, y lo entiendo”, aseguró el dirigente.

“Hemos aprobado la inversión en un centro deportivo que estaremos trabajando en las siguientes semanas. Para que el verano que viene tenga las instalaciones para fuerzas básicas y primer equipo entrenando en una armonía distinta a la que hoy vivimos. Es mucho tiempo que Atlas se ha alejado de la modernidad del futbol”.

Sobre el tema de los canteranos y fuerzas básicas, que muchos piden que les den una oportunidad en el primer equipo, dejó en claro que sería irresponsable darles toda la responsabilidad de golpe, por lo que en el tema llamó a tener calma.

“Culpar a fuerzas básicas o poner la responsabilidad en ellos es una equivocación de donde está el problema. El proyecto que buscamos generar y reconociendo que en los 16 meses de gestión nos ha fallado transformar culturalmente lo que sucede en la institución, a nada bueno nos va a llevar tomar decisiones prematuras”.

Atlas presenta a José Riestra como nuevo presidente ejecutivo del club

“La pasión hace muy difícil convertir las realidades en razón, a la afición hay que entregarle, no podemos tapar el sol con un dedo, su frustración que viene de hace muchos años y con justa razón es algo que debemos ir transformando a un orgullo de ser rojinegro a través del tiempo y con resultados. A la afición hay que darle y no pedirle”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí