Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 13:37

┃ Brian Sales

20201101_180

Foto: Mexsport

Aunque al inicio del torneo se habló de una cuestión de reducción salarial, en el Pedregal están listos para hacerse de los servicios federativos de Favio Álvarez y Alejandro Mayorga. Ambos son los futbolistas que vencen su préstamo en diciembre, por lo que la directiva felina ya puso manos a la obra y prepara las dos ofertas que enviará en breve a Tucumán y el Club Deportivo Guadalajara.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con el argentino hay más posibilidades de que todo llegue a buen puerto rápido. Por la misma crisis, el dinero que ofrece Pumas, y que ronda los 2 ó 2.5 millones de dólares, no le caerían mal a Tucuman.

La cuestión se podría complicar con Alejandro Mayorga. Aunque su precio dista mucho de lo que se rumora en diversos medios y redes sociales, es verdad que hay un interés por Alan Mozo y querrían usarlo como moneda de cambio. Para la directiva auriazul, esto sería inviable, ya que no soltarían por menos efectivo del que ya plantean a su lateral estrella.

Pese a todo, la oferta existirá y llegará a las oficinas de Ricardo Pélaez, encargado de la cuestión deportiva en el Rebaño Sagrado. También está la posibilidad de ampliar el plazo del préstamo, con la opción obligatoria de compra para el invierno de 2021.

JOHAN ES DE PUMAS

Algo que aún no queda del todo claro, porque la institución no lo informa, es la situación de Johan Vásquez. Aunque algunos aseguran que pertenece a Monterrey, el defensor central zurdo ya es de Pumas. Desde un inicio el club se hizo de la mitad de la carta del jugador y tuvo prioridad sobre la otra mitad. En caso de que algún equipo requiera de sus servicios, ya sea en el futbol nacional o el extranjero, deberán sentarse a negociar con Pumas y no con Rayados.

Chivas y Pumas, la base del Tricolor Sub-23

WALLER Y LIRA, A DEFINIR

Pumas tendrá seis meses más para decidir qué hacer con los préstamos de Facundo Waller y Erik Lira. Ambos elementos vencerán sus préstamos en el verano del 2021. Ambos tienen la fortuna de demostrar partido a partido de lo que son capaces, por lo que los universitarios también harían válida su opción de compra en el debido momento.

Los auriazules se medirán este fin de semana a Cruz Azul con la misión de conseguir el triunfo y colarse entre los primeros cuatro lugares del campeonato. Con una combinación de resultados, podrían alcanzar hasta la segunda posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí