Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 14:58

┃ ESTO en línea

20201004_996

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

Carlos Adrián Morales, director técnico del Toluca, declaró que confía plenamente en la capacidad de sus jugadores ya que todos están enfocados en sacar una victoria para afianzarse en la fase de reclasificación, sumado a que su portero titular Luis García ya se reintegró a los entrenamientos después de recuperarse de Covid-19.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Aunque para el domingo los Diablos ya sabrán su realidad, Morales Higuera evitó caer en conformismo y dijo que el partido ante el líder León será una de las pruebas más duras en el certamen.

“El equipo está preparado para ganar, conscientemente vamos a querer estar entre los ocho y también todo va junto a la porcentual que es importante para nosotros. Más allá de los partidos previos, este no será fácil. Será un duelo complicado, León es favorito y no nos incomoda, lo han reflejado que es el favorito, por algo en los últimos años ha hecho bien las cosas  y es una buena prueba  nosotros, pero tengo fe  que saldremos con un buen resultado”, mencionó el estratega.

En este sentido, Carlos Adrián recalcó que el exceso de confianza no cabe en su plantel, de ahí que el trabajo se redobló para mostrar buenos argumentos futbolísticos en la última jornada.

“Para el domingo sabremos si estamos o no en repechaje pero es algo que va más allá, tenemos que ganar, no es sólo pensar en un partido, que es importante, pero si das un golpe de autoridad llegarás mejor, más allá de los resultados, no nos debemos relajar, lo dejé claro, y ellos (jugadores) están convencidos”.

Para recibir a León, el Toluca podría recuperar a su arquero titular Luis García Palomera quien se reintegró al trabajo después de dar positivo a Covid-19 y estaría en condiciones para jugar.

“Luis está bien, afortunadamente ya entrenó al parejo, es una de las dudas que tengo, he hablado con César Lozano, entrenador de porteros y en su momento tomaré la decisión”, manifestó el estratega en cuanto a la posibilidad de mantener a Alfredo Saldívar en el marco.

Asimismo quien deberá seguir esperando por su oportunidad, anunció Morales, será el uruguayo Pablo López quien ha sido el gran ausente en el equipo después de fichar con grandes expectativas, “Pablo es un gran jugador como todos, desgraciadamente sólo juegan 11 y le ha costado la adaptación, le costó la altura, tuvo Covid. Más allá si tiene participación, es parte de la institución y hay muchos como él”.

Finalmente el ex lateral reiteró que después del encuentro contra los Esmeraldas esperará para saber si tendrá continuidad en el banquillo de los Diablos, aunque es un tema que no le incomoda ni depende de él.

Toluca lanza campaña para ayudar a Vladimir Marín

“Estoy disfrutando el momento. Mañana no sé qué pasará, tengo la fe que vamos a sacar un resultado positivo y lo que pase conmigo estoy tranquilo. Agradecido con don Valentín, con Francisco (Suinaga) y Antonio Naelson, vamos primero con el partido, lo que pase mañana o pasado lo dejaremos a la institución”, puntualizó Carlos Adrián Morales.

Los Diablos tendrían plantel completo para el duelo del domingo, Joao Plata también ya trabajó con el resto del plantel y a reserva de alguna baja de última minuto, todos estarían disponibles para ser tomados en cuenta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí