Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 8:00

┃ José Ángel Rueda

2

Si el gol es la fiesta del futbol, los equipos que le darán color a la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 llegan muy bien preparados. Muchos conjuntos cuentan con centros delanteros de primer nivel, sin embargo, hay otros que tienen la fortuna de contar con dos.

Uno de los casos más comentados a lo largo del torneo es el de Cruz Azul. La Máquina tiene en sus vagones al Cabecita Rodríguez, uno de los goleadores del torneo. El uruguayo muchas veces ha estado acompañado por Santiago Giménez, una dupla que, durante el arranque del torneo, dio mucho de qué hablar. Pumas y America no se quedan atrás. Los Universitarios le han dado las llaves de su ataque a una pareja letal conformada por el paraguayo Carlos González y el argentino Juan Ignacio Dinenno. En las Águilas, Henry Martín y Federico Viñas brillan con su acierto de cara al marco.

En el norte, André Pierre Gignac no afloja el ritmo y continúa incrementando su cuota goleadora con sus Tigres. Mismo caso de Rogelio Funes Mori, con los Rayados.

En Chivas, J.J. Macías está muy buen acompañado por delanteros de la calidad de Alexis Vega y el Brujo, Uriel Antuna. El resto de equipos también tienen su poderío, entre los que destacan delanteros como Julio César Furch, Dario Lescano, el Puma Gigglioti y Alexis Canelo.

podría perjudicarlos, al quitarles ritmo de competencia.

¡Escúchanos en todas las plataformas de la OEM! 

También lo puedes escuchar en SpotifyGoogle Podcast , Apple Podcast  y Dezeer

OTROS EPISODIOS: 

PODCAST | Se acercan la Liguilla y la farsa del Repechaje
PODCAST | Julio Urías, ¿tan grande como el ‘Toro’ Valenzuela?
PODCAST | Nadal, LeBron y Hamilton, ¿Los mejores de la historia?
PODCAST | ¿Quién es más grande, América o Chivas?
PODCAST | Naturalizados en la selección, ¿Sí o no? 
PODCAST | ¿Hay amor a la camiseta en el futbol mexicano?
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí