Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 16:09

┃ ESTO

Dieter-Villalpando

Fiscal de Jalisco confirma denuncia contra Dieter N.
Elizabeth Ibal/ El Occidental

Guadalajara.- El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó durante una rueda de prensa virtual, que sí existe una denuncia en contra del ahora ex jugador de Chivas, Dieter N, aunque no especificó el delito por el que se le señala.

Chofis’ se irá de Chivas con trofeos en la maleta; Dieter, Peña y ‘Gallito’, sin pena ni gloria

“Sí, hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones propias de la investigación, no podemos dar mayores datos, pero definitivamente hay una investigación en curso“, expuso el encargado de la procuración de justicia en la entidad.

Indicó que conforme avance la indagatoria, se podrían revelar detalles: “Más adelante si hubiera posibilidades de dar avances o algún resultado, así se haría del conocimiento de todos”.

De manera extraoficial se sabe que la querella es por el delito de abuso sexual, la cual se presentó hace unos días ante el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco. Cabe mencionar que ante tal escándalo, la directiva de Chivas anunció este miércoles que Dieter, fue dado de baja y que no volverá a jugar con el conjunto rojiblanco.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí