Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 18:20

┃ AFP

New Project

Todos los equipos de renombre en la presente edición de la Europa League saldaron con victoria sus partidos de la tercera jornada, salvo el Milan, que perdió 0-3 en casa contra el Lille.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El héroe del equipo francés fue el turco Yusuf Yazici, autor de los tres goles, el primero de penal en la primera parte (21’) y otros dos tras la pausa (55’ y 58’).

El líder de la Serie A jugó con la mayoría de titulares, entre ellos el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Brahim Díaz o el arquero Gianluigi Donnarumma, que poco pudo hacer en los goles franceses.

Jorge Campos asegura que estuvo cerca de jugar en Boca Juniors

Una semana después de caer sorprendentemente en Amberes, el Tottenham de José Mourinho volvió a la senda del triunfo, imponiéndose por 1-3 en su visita al Ludogorets búlgaro, con goles de Harry Kane (13’), del brasileño Lucas Moura (32’) y del argentino Giovanni Lo Celso (62’).

Los otros dos equipos ingleses en la segunda competición europea de clubes, Arsenal y Leicester, también lograron cómodas victorias: 4-1 para los ‘Gunners‘ frente al Molde y 4-0 ante el Braga para los ‘Foxes

 

 

 

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí