Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 20:18

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-05 a la(s) 20.14.34

FOTO:MEXSPORT

Este jueves Guadalajara goleó en casa Tijuana y Norma Palafox marcó la tercera anotación que más allá de la victoria, le valió la marca de  21 goles, lo que la convirtió en la jugadora rojiblanca que más anotaciones registra en la historia del rebaño femenil. 

La máxima goleadora de Chivas superó a  Rubí Soto, quien con 21 dianas encabezaba la lista. Al respecto, la casaca 11 reconoció que es un orgullo fromar parte de la historia de Guadalajara.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es un honor desde que yo comencé a ser parte de esta institución y bueno el ahora ser la que más goles ha marcado en esta institución me llena de mucho orgullo me motiva a seguir trabajando a seguir sumando y aportando para el equipo que es lo más importante”, dijo para Chivas TV.

Del mismo modo, la delantera aseguró que esto es sólo uno de sus logros, pues aún tiene muchas metas por cumplir.

“Falta muchísimo, mi objetivo queda muy alto todavía quiero seguir haciendo historia con goles si se puede decir, quiero seguir sumando a mi equipo”, finalizó.

Con la victoria ante las fronterizas, el Rebaño llegó a 35 unidades y se mantiene tercero en la clasificación, a la espera de lo que Atlas haga frente a Tigres.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?