Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 21:13

┃ Javier Juárez

New Project (2)

Sobre la hora, pero la Comisión de Arbitraje definió a sus jueces para la última jornada de la fase regular en el Guard1anes 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La fecha tiene muchos juegos con repercusión directa en el acomodo de posiciones para la fase final, los equipos que entran directo a la Liguilla, los que acceden a repesca y los que inician sus vacaciones.

Fernando Guerrero es el elegido para pitar el juego entre Cruz Azul y Pumas, celestes y auriazules tienen un enfrentamiento directo para quedarse con uno de los dos boletos inmediatos a cuartos de final.

Los otros accesos los tienen asegurados León y América

El Cantante, catalogado como uno de los mejores árbitros del campeonato, tiene la responsabilidad de impartir justicia en el Estadio Azteca.

En el Akron dirige Fernando Hernández el partido entre Chivas y Monterrey, el Rebaño busca mantener su posición en la tabla para recibir el juego de repesca en casa, mientras que Rayados todavía puede tomar un boleto directo a la Liguilla.

El último equipo que puede acceder sin escalas a cuartos de final es Tigres, los felinos reciben al Atlas en el Estadio Universitario, Jorge Isaac Rojas pita el juego.

Fiscalía de Jalisco confirma que existe una denuncia contra Dieter N

César Arturo Ramos, envuelto en polémicas en las últimas semanas, fue designado para silbar el partido entre Santos y Mazatlán, los Guerreros aseguraron repesca, pero quieren mejorar su posición en la tabla general, mientras que los Cañoneros aspiran a quedarse con el último acceso a la Repesca.

El único juego que no tiene repercusión para la fase final es el Querétaro contra Tijuana, Luis Enrique Santander dirige ese partido.

Las designaciones

Partido                                    Árbitro

Puebla vs. San Luis               Marco Antonio Ortiz

FC Juárez vs. América          Óscar Mejía

Chivas vs. Monterrey             Fernando Hernández

Cruz Azul vs. Pumas             Fernando Guerrero

Tigres vs. Atlas                      Jorge Isaac Rojas

Toluca vs. León                      Diego Montaño

Santos vs. Mazatlán              César Arturo Ramos

Querétaro vs Tijuana             Luis Enrique Santander

Pachuca vs. Necaxa              Eduardo Galván

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?