Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 21:12

┃ Alejandro Alfaro

Chicharito

La contratación de Javier Hernández con LA Galaxy ha quedado muy por debajo de la expectativa que el equipo de la MLS y sus aficionados se generaron. Los goles no han acompañado a Chicharito y su permanencia en el club fue puesta en duda. Pese a eso, el gerente general del equipo, Dennis Te Kloese, aseguró que no les pasa por la cabeza desprenderse del delantero y asumirán el reto de explotar sus condiciones.

“No, no sé de donde sacan eso (venderlo). Este año ha sido complicado para todos pero estamos tirando para adelante, hemos visto una mejoría y vamos a respaldar esta idea. Es un reto hacerlo rendir”, aseguró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En líneas generales, el conjunto angelino ha entregado malas cuentas, lo que propició la salida del banquillo de Guillermo Barros Schelotto. Esto fue aceptado por Te Kloese, quien aceptó los malos resultados y recaló en la mejora que ha percibido en CH14.

“El club no ha dado lo que merecen los aficionados. No hay pretextos. En el caso de Javier (Hernández), en las últimas semanas ha trabajado bien y su futuro promete después de su última actuación (donde marcó un gol)”, señaló a W Radio.

Finalmente, Dennis negó que se hayan decidido ya por contratar a Javier Aguirre para la dirección técnica del equipo.

“No estamos pensando en nombres, estamos definiendo un perfil y vamos a ver, el técnico interino tiene mucha experiencia y la decisión la evaluaremos con mucha calma”, cerró.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?