Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 10:33

┃ José Luis Camarillo

Canelo

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saul “Canelo” Álarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, manifestó Eddy Reynoso en un breve comunicado, en Twitter, esta mañana del viernes.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!!”, matizó el estratega jalisciense.

Y remachó: “En breve estaremos aunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor!”.

Existe la versión de que el ‘Canelo’ reaparecería el 19 de diciembre y hasta se menciona a Premier Boxing Champions como organizador de su siguiente encuentro. Entre los probables adversarios podrían estar Avdi Yildirim, por el vacante cetro mundial supermediano del WBC, o Caleb Plant, actual monarca de esa división por la IBF.

A la par de la demanda que Álvarez ratificó el pasado 30 de septiembre ante la Corte de Distrito de Los Ángeles, el tetracampeón mundial estableció:

“Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring”, dijo Canelo a través de un comunicado. “Interpuse la demanda, así que puedo ya regresar al boxeo y darle a mis fanáticos las peleas que se merecen”.

Por lo visto, salió avante en lo que podría ser llamado “un juicio exprés”, algo sin precedentes en la historia del boxeo y más porque involucra a un boxeador mexicano.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí