Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 11:54

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-06 a la(s) 11.53.14

Luego de los problemas de disciplina que vive Guadalajara, Néstor de la Torre , ex directivo del equipo, fue consultado sobre el tema y aseguró que es difícil hablar sobre algo que desconoce, pues no pertenece al entorno del equipo, sin embargo aseguró que las sanciones llegan en buen momento, pues en el conjunto rojiblanco ya existían muchas situaciones adversas. 

“Creo que al principio hay que llevar la fiesta en paz. Vieron que no solucionaron nada y ahí hay que aplicar el reglamento. Hay márgenes que no puedes permitir en un equipo y esos no son negociables“, señaló para W radio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por su trayectoria, Néstor De la Torre se ha enfrentado ha situaciones parecidas, sobre todo en selección nacional, por lo que fue cuestionado sobre sus antiguas experiencias y fue entonces que reveló cómo era su relación con los jugadores y qué apoyo recibió por parte de los directivos. 

“En su momento tuve apoyo de Justino, pero luchar contra alguien que más bien quería ser su amigo (Decio de María) o irse de fiesta con los jugadores, era un problema“, sentenció.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí