Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 14:13

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-11-06 a la(s) 14.12.38

Rafael Nadal volvió a sacar todo su repertorio para meterse a las semifinales del Masters 1000 de París. El tenista español revirtió un set en contra con lo que mantuvo su marca perfecta ante Pablo Carreño, al derrotarlo por 4-6, 7-5 y 6-1 luego de dos horas y 12 minutos en la pista central del complejo francés.

No la tuvo fácil el ganador de 20 Grand Slams, recién logró quebrarle el servicio a su compatriota en el ‘game’ número 12 del segundo episodio para evitar el ‘tie-break’ y de forzar un tercer parcial que dominó de principio a fin.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A Pablo Carreño le cayeron los fantasmas de los choques previos ante su compatriota, con quien había perdido los seis compromisos que habían disputado, y le fue imposible retener su servicio más allá del 1-1.

Nadal empezó a encontrar la línea y se benefició de un total de siete ‘aces’, el 62% de efectividad con el primer servicio y tres quiebres. El actual número dos del mundo se puso a dos pasos de conquistar uno de los pocos grandes títulos que aún le hacen falta en sus vitrinas. En la semifinal se medirá al ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el suizo Stan Wawrinka.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?