Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 12:45

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-06 a la(s) 12.44.51

FOTO AFP

Dani Alves no olvida la manera en la que salió del Barcelona, club con el que lo ganó todo y que después de haber sido transferido a la Juventus, le hubiera gustado regresar; así lo reveló en una entrevista con el programa español Tú Dirás, en la que también aseguró que habría jugado gratis, pero el equipo nunca reconoció que había comentado un error a dejarlo ir. 

Koeman asegura que Messi se encuentra animado y fuerte en el Barcelona

“Quería volver al Barça y ellos me necesitaban, pero no tuvieron las pelotas para reconocer que se equivocaron conmigo. Me fui a la Juventus para demostrarles que mi nivel todavía era del Barcelona, es la casa que amo, habría regresado gratis, sin cobrar por la transferencia, pero les faltaron pelotas”, recalcó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Del mismo modo, el brasileño opinó sobre la actual crisis que viven los catalanes y fue incisivo, pues desde su punto de vista, el equipo se ha “prostituido” al dar prioridad a los negocios.

“El estilo del Barça está cambiando, ha perdido un poco su identidad y ahora tiene que pasar por un duro proceso para recuperarla, pierde la identidad cuando quiere ser un club comercial y de negocios, comprar y vender jugadores. La gestión se ha ido ‘prostituyendo’, entre comillas. El Barça defendía una filosofía y ahora no la tiene”, sentenció.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?