Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 13:25

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-11-06 a la(s) 13.24.50

La NFL sigue levantando multas para los equipos y jugadores que no cumplen con los protocolos de coronavirus. Ahora fueron los Pittsburgh Steelers quienes recibieron una fuerte multa económica por no usar cubrebocas en el juego de la Semana 8 ante los Baltimore Ravens.

Una vez más los castigos son comandados por el head coach Mike Tomlin, quien recibió una multa de 100 mil dólares, mientras que el resto del equipo fue sancionado con 250 mil dólares. Esta decisión se dio un día después de que la NFL sancionara severamente a los Raiders de Las Vegas por romper el reglamento Covid-19.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El conjunto de la AFC O este tendrá que pagar medio millón de dólares por una multa al equipo, el entrenador en jefe Jon Gruden 150 mil dólares por no usar cubrebocas y aparte les quitaron una selección de sexta ronda del próximo Draft.

Tras varias semanas de advertencias por parte de la NFL, al fin la liga está castigando a los equipos, jugadores y staff de coacheo que no cumplan con las reglas estipuladas para la temporada 2020.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí