Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 15:35

┃ Yael Rueda

New Project

El divorcio entre la afición y los hermanos Chávez es algo que ya no tiene marcha atrás. Ángel de Oro y Niebla Roja han mostrado un comportamiento diferente, más temperamental y todo eso lo han hecho con el simple objetivo de silenciar a todos los que critican a estos dos gladiadores oriundos de la Comarca Lagunera, aseguró el luchador de “24 kilates” en conferencia de prensa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nosotros lo único que queremos es callar bocas, ¿cómo las vamos a callar? sin hablar tanto, demostrando arriba del ring y respecto al comportamiento, simplemente tratamos de cambiar el estilo, quisimos agradar a la gente y vimos que no lo logramos, entonces queremos callar bocas, sacamos solo un poco de lo que tenemos escondido”, expresó el Ángel de Oro.

Aunque la actitud que han mostrado en el cuadrilátero podría ser comparable con la de Los Ingobernables, una de las facciones más exitosas de los últimos años en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Ángel de Oro dejó en claro que no buscan copiar a ninguno de los grupos que han pasado por la empresa.

“De eso se trata, nosotros no tratamos de copiar a nadie ni queremos ser como los que ya estuvieron, queremos mostrar un lado diferente, la gente se ha metido con nosotros de una forma no muy agradable, pero ganar nuestras luchas es la manera de responder, a toda esa gente que se expresa de nosotros, simplemente hechos y no palabras, no te puedo decir si quiero ser técnico o rudo, me siento bien con el temperamento que estamos mostrando, queremos imponer una nueva ley dentro del CMLL”, comentó.

“No me estoy haciendo la víctima, solamente queremos callar bocas con buen luchar, sacar el lado rudo y técnico, ahorita es lo único que queremos, arrasar con todo, callar bocas, no somos bailarines ni strippers, somos luchadores y lo hemos demostrado con viajes, trofeos, cinturones, una trayectoria buena, el objetivo es ese, venimos a hacer lo que digan los Chávez”, añadió.

Una de las ideas que han tomado los hermanos Chávez es la de dejar atrás los motes de Ángel de Oro y Niebla Roja para comenzar a luchar con sus nombres de pila.

Eddy Reynoso anuncia que Canelo Álvarez es agente libre

“Puede ser, es una excelente idea, pero hay una cosa que destacar, nosotros no le vamos a hacer caso a la gente, ellos no mandan, nosotros ya vamos a hacer lo que nos dé la gana, queremos ser así, queremos implementar una nueva ley, un nuevo estilo y nos estamos acoplando de manera excelente, Niebla Roja ya domina el estilo rudo y con el temperamento de Ángel de Oro podemos hacer muchas cosas”, sentenció.

“La verdad no te voy a mentir, lo disfruto bastante, en muchas ocasiones ya había sacado ese lado, en algunas luchas en relevos increíbles, en el torneo de parejas increíbles, es un lado que me viene coqueteando y que me está gustando y lo disfruto, disfruté humillar a Negro Casas, pero solamente es con el objetivo de callar bocas”, Ángel de Oro.

El dato

La rivalidad que los hermanos Chávez han tenido con la Nueva Generación Dinamita se mantendrá, a pesar de que ambos invitaron a Forastero a colaborar con ellos, se dijeron listos para enfrentarlos en caso de que no exista una alianza.

 

Los Embajadores del Mal listos para brillar

La nueva tercia del Consejo Mundial de Lucha Libre, Los embajadores del mal, quieren convertirse en uno de los mejores equipos de la empresa, por lo que Okumura, Vangellys y Dark Magic ya trabajan juntos para incorporar nuevos castigos a su arsenal y así sorprender a los técnicos que los enfrenten, aseguró el luchador japonés, Okumura.

“Pienso que estamos entrenando juntos desde hace dos meses, ya tenemos que pensar en sacar nuevos castigos, pero los tres juntos para poder acabar con los técnicos, nos tocó perder, pero para la próxima estamos entrenando juntos para ganar, estamos esperando próxima presentación”, comentó.

Por su parte, Vangellys expresó que la dupla de Los atrapa sueños tuvieron suerte la semana pasada que los enfrentaron, ahora tienen la misión de salir abantes en sus próximas luchas y buscar oportunidades por duelos de máscaras y cabelleras.

“No todo se define en una lucha, se define en toda una etapa, un proceso, tuvieron un golpe de suerte los Atrapa Sueños, eso no cambia, no nos quitan la fortaleza ni nos demerita para llegar a formar los embajadores del mal, vamos a demostrar lo que estamos haciendo en el gimnasio, no hemos dejado pasar ninguna oportunidad, queremos cabelleras, máscaras, vamos por todo, no importa quién se nos ponga enfrente”, cerró.

 

“Acá no hay luchas de ego, venimos a demostrar que somos mejores que cualquier otra tercia, internacionalmente hay más fraternidad, venimos a luchar los tres”

Vangellys

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí