Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 16:28

┃ Alejandro Alfaro

New Project

Monterrey se meterá a Guadalajara para tratar de vencer a Chivas y esperar la combinación que los ponga de manera directa en la Liguilla. El momento que vive el Rebaño dentro y fuera de la cancha podría ser un factor al que Rayados le saque ventaja; sin embargo, Arturo González descartó que los regios pongan atención a ese detalle.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Más que aprovechar eso (mal momento de Chivas), tenemos que aprovechar el momento que estamos pasando nosotros; la confianza, el momento anímico con el campeonato de Copa. Venimos de una buena racha, tenemos que preocuparnos más que por otro equipo; cuando nosotros hacemos lo que tenemos que hacer no hay equipo que nos peleé”, señaló.

Para Ponchito no es indiferente el hecho de que gran parte del boleto a la fiesta grande se lo jugarán en la casa de los rojiblancos, por lo que no dudó en afirmar que irán a proponer el juego para conseguir el resultado que desean.

“El equipo está pasando muy buen momento, somos conscientes de lo que nos jugamos mañana, creo que vamos a salir a buscar el partido, salir a ganar; tenemos equipo suficiente para estar en los primeros cuatro. Tenemos que hacer un partido muy inteligente, buscar la victoria sí o sí para evitar el repechaje”, manifestó.

Finalmente, el mediocampista tocó el tema individual y se dijo feliz por el momento que vive tras haberse consolidado como titular.

El Piojo va por su segundo torneo más productivo

“Me siento muy contento por el momento que estoy pasando, de poder aportar mi granito de arena dentro del campo, siendo importante en el equipo. En gran parte ha sido gracias a la competencia interna, es un plantel muy vasto donde todos pueden jugar y que yo esté pasando por un buen momento es parte por el equipo y que el equipo lo esté pasando es porque todos quieren jugar”, cerró.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí