"Cubo" Torres o Aldo, asegura Vergara

JORGE Vergara reconoce que Chivas no jugó bien ante Dorados, al que debieron ganarle y además, el equipo dejó mucho qué desear.

El dueño del Guadalajara no estaba de acuerdo con la portada que ayer publicó ESTO, en el sentido de que los Dorados de Sinaloa se comieron a las Chivas en la Copa MX”, “porque 1-0 no es comer”, dijo, pero terminó aceptando que Chivas es Chivas y debió haberle ganado al cuadro culichi.

“Chivas echó mano de suplentes, pero bueno, anoche contra Dorados se debió ganar, porque teníamos mejor equipo, como el ‘Chapito’ Sánchez, ‘Chatón’, quien le echó ganas, pero le falta recuperarse. Otro, Toño Rodríguez lo hizo muy bien y dos o tres más, pero ‘Cubo’ y Aldo no caminan juntos, es uno u otro, los dos son muy parecidos en posición, y ahí en esa zona nos hizo falta más llegada, y ayer el equipo dejó mucho qué desear. No me gustó nada y por supuesto que debimos haber ganado anoche”.

CRÍTICAS

Hombre motivador, que constantemente dice que Chivas ganará el Clásico Nacional u otro partido, que Chivas será campeón y ante este tipo de comentarios, recibe críticas, ante esta situación, Jorge, señala: “Las críticas las tomo de cómo vienen y de quien vienen”.

nota-futm-chivas-vergara3

Y ejemplificó, como también bromeó.

“Cuando dije que Chivas le iba ganar 4-0 a Boca Juniors, nadie criticó, porque ganamos. Todo mundo se quedó calladito, pero depende de quien vienen los comentarios, pero si surgen de algunos otros, que sólo critican por criticar, que sólo dicen babosadas no les hago caso. Alguien por ahí dijo que Chepo era un imbécil, porque en el primer juego no había utilizado al ‘Cubo’ Torres, cuando antes tuvo que investigar, cuando la verdad es que el ‘Cubo’ no estaba listo, y hasta la fecha, físicamente no está listo para el primer equipo, porque llegó tarde a la pretemporada, por diferentes razones, por eso gente que arremete e insulta, no la escucho, porque es gente amargada, que es diferente cuando la crítica es con fundamento, le hago caso”.

CONFIANZA

Ante las circunstancias, Vergara dice que sí concilia su sueño.

“Por supuesto que duermo tranquilo. De nada me sirve dormir intranquilo, porque ni meto goles, ni detengo penaltis, ni nada sin dormir. Duermo tranquilo, porque tenemos talento y lo he dicho muchas veces y lo repito, tenemos ocho seleccionados en el equipo. Hay mucho talento, van en proceso de entendimiento. Creo que vimos a un Marco Fabián muy espectacular en el partido contra los Pumas y creo que tenemos jugadores como Salcido, Omar Bravo, Fierro, que es una combinación de juventud con experiencia, con mucho talento, eso me hace sentir tranquilo, porque están convencidos de que quieren ser campeones en este torneo”.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS