Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 19:26

┃ ESTO en línea

New Project

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León

Para no perder el fondo físico y la idea táctica previo a Liguilla, Club León sostendrá tres encuentros amistosos ante rivales de la Liga de Expansión, la intención es mantener en forma la plantilla ahora que se vienen dos semanas de parón para La Fiera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Una vez que Club León dispute la jornada 17 ante Toluca, entrará en una fase de receso previo a su participación en Liguilla, por un lado, se atraviesa la fecha FIFA que se disputará entre el 10 al 20 de noviembre y posteriormente la fase de repechaje para conocer a los otros clasificados a la fiesta grande.

Gignac le dedica emotivo mensaje a Edu Vargas tras su partida de Tigres

Ante este panorama, Nacho Ambriz y sus hombres disputarán tres encuentros amistosos, todos ante rivales de la ‘liga de plata’. El primer ensayo será el 11 de noviembre ante los Mineros de Zacatecas, tres días más tarde se miden a los Leones Negros de la U de G. y cierran su preparación ante Coyotes Tlaxcala.

Para evitar traslados y minimizar riesgos de posibles contagios de Covid-19, los tres cotejos se llevarán a cabo en tierras cuereras, por parte del Club León no se confirmó si la sede será el Estadio Nou Camp u otro recinto. Los tres ensayos serán a puerta cerrada.

El duelo que pudiera representar mayor grado de complejidad sería ante los zacatecanos ya que se ubican como tercer lugar de la Liga Expansión, mientras los universitarios y coyotes se ubican en los puestos 14 y 15, respectivamente.

Amistosos previos a Liguilla
Día: 11 noviembre
Club León vs Mineros
Hora: Por confirmar
Sede: Por confirmar

Día: 14 noviembre
Club León vs U De G
Hora: Por confirmar
Sede: Por confirmar

Día: 19 noviembre
Club León vs Tlaxcala
Hora: Por confirmar
Sede: Por confirmar

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí