Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 21:15

┃ ESTO en línea

New Project (1)

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León

Siempre viendo el lado positivo de las cosas, Fernando Navarro reconoce que no ser convocado para la selección mexicana le permite concentrarse en el cierre del torneo y en buscar la ‘octava estrella’ de Club León.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Considerado como uno de los mejores laterales derechos de México, Navarro no figuró en la convocatoria de Gerardo Martino para los juegos ante Japón y Corea del Sur, tema que despreocupa al defensor y lo hace enfocarse en La Fiera.

“Las convocatorias tienen que venir en base a lo que haces en tu club, yo voy a seguir haciendo las cosas lo mejor posible, si no se da yo estoy muy contento y satisfecho por ayudar a mi club, no es algo que hoy por hoy me quite el sueño, no me va a afectar en lo más mínimo que no me convoquen, voy a seguir trabajando para salir campeón”, señaló Fer Navarro.

Con el boleto a Liguilla listo, una meta a corto plazo es la victoria ante Toluca para romper el récord de puntos en un torneo de 17 fechas y el cual pertenece justamente a los esmeraldas siendo de 41 unidades.

“Nos queda este último objetivo que es conseguir ese récord histórico, a inicio de torneo no te lo propones como tal, tratas de ir paso a paso, desde hace un par de partidos nos topamos con esa posibilidad y nos pusimos ese objetivo, no estaba en nuestros planes, pero hoy está en el camino, quedaría para la historia y será difícil que alguien se pueda acercar o romper”, resaltó el defensor mexicano.

León tendrá juegos amistosos previo a la Liguilla

Sobre el rival en turno que son los ‘choriceros’ subrayó: “Toluca tendrá que ganar sí o sí, ellos serán los obligados a buscar el marcador, nosotros a seguir preparándonos para Liguilla y con ese objetivo que tenemos (récord de puntos), estamos a un partido y lo queremos lograr antes de este parón por fecha FIFA.

En números…

15 campañas tiene defendiendo la camiseta verde
3 goles ha marcado en el actual certamen
1078 minutos jugados en el Guard1anes 2020

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?