Paige revela detalles de su relación con Alberto 'N'

Foto: Cortesía WWE

La ex luchadora Paige, quien fuera pareja sentimental del luchador Alberto ‘N’, reveló en una entrevista para el podcast GAW TV detalles de su turbulenta relación con el potosino, quien recientemente fue acusado de secuestro. En sus declaraciones, Saraya-Jade Bevis, nombre de pila de la británica, confesó que era golpeada por el luchador mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas seis o siete horas y estaba recibiendo palizas cada dos minutos. Y luego te está haciendo todas estas otras cosas locas. No lo nombro porque él es como mi Voldemort. Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real”, declaró la otrora gladiadora de la WWE.

Paige encontró fuerza para hablar sobre esta situación años después de que pasara toda clase de escándalos junto a Alberto, incluso deseó que ninguna mujer vuelva a pasar por lo que ella vivió junto al hijo de Dos Caras.

«Nunca he hablado de esto antes, ya fuera en podcast o en entrevistas, simplemente me mantuve alejada del tema. Pero ahora está completamente afuera, es conocido, así que me preguntaba a mí misma: ‘¿Por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?», cerró la luchadora británica.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

NOTICIAS