Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 23:27

┃ Jorge Briones

New Project

Monterrey.- El dueño del mejor registro de la temporada regular también avanzó a la final de la Zona Este en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Mineros de Zacatecas impusieron condiciones de principio a fin en el Juego 3 de la serie, para derrotar por 97-91 a unos Leñadores de Durango que se marcharon con la frente en alto.

Aguacateros no tuvo piedad y avanzó a la final de la zona oeste

La quinteta de Zacatecas inició con fuerza, consiguiendo un parcial de 25-15, para sacar una ventaja que no perderían en los 30 minutos restantes. Todavía sobre el final del tercer cuarto Durango iba a empatar la contienda, pero pronto su rival volvió a sacar una máxima de 15 unidades. Todavía con menos de dos minutos en el reloj, Leñadores se puso a cinco, pero una vez más su oponente se separó de forma definitiva.

El ala-pívot estadounidense Michael Bruesewitz fue el máximo anotador de la causa ganadora con 22 puntos, los cuales acompañaron a sus nueve rebotes, escoltado por el suplente Jordan Williams con 18.

Ahora, a partir del domingo, los Mineros se enfrentarán a Fuerza Regia para definir al representante de la Zona Este en la serie por el título de la LNBP.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí