Mineros de Zacatecas se meten a la final de la Zona Este

Monterrey.- El dueño del mejor registro de la temporada regular también avanzó a la final de la Zona Este en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Mineros de Zacatecas impusieron condiciones de principio a fin en el Juego 3 de la serie, para derrotar por 97-91 a unos Leñadores de Durango que se marcharon con la frente en alto.

Aguacateros no tuvo piedad y avanzó a la final de la zona oeste

La quinteta de Zacatecas inició con fuerza, consiguiendo un parcial de 25-15, para sacar una ventaja que no perderían en los 30 minutos restantes. Todavía sobre el final del tercer cuarto Durango iba a empatar la contienda, pero pronto su rival volvió a sacar una máxima de 15 unidades. Todavía con menos de dos minutos en el reloj, Leñadores se puso a cinco, pero una vez más su oponente se separó de forma definitiva.

El ala-pívot estadounidense Michael Bruesewitz fue el máximo anotador de la causa ganadora con 22 puntos, los cuales acompañaron a sus nueve rebotes, escoltado por el suplente Jordan Williams con 18.

Ahora, a partir del domingo, los Mineros se enfrentarán a Fuerza Regia para definir al representante de la Zona Este en la serie por el título de la LNBP.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO 🔊

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS