Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2020 - 8:28

┃ Alejandro Alfaro

20201107_1844

Foto: Mexsport

La posibilidad de que Roger Martínez salga de América es tan latente que hoy Miguel Herrera no lo usó en Ciudad Juárez debido a que espera que se defina su futuro inmediato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Así lo manifestó el propio técnico de las Águilas, quien señaló que no usó al colombiano a la espera de saber que pasará con él.

“Esperar. La decisión la tomará la directiva y la gente de Roger (Martínez). Lo hablé con él antes del juego. No me gusta esa situación, pero entendemos que hay momentos y decisiones. Si esta semana no sale nada, lo meteremos de lleno”, compartió.

Sobre la igualada contra Bravos, el Piojo confesó que no se fue contento de la frontera, aunque señaló que el cuadro que presentó obedeció a la necesidad de darles descanso a algunos de sus titulares habituales.

“No contento, pero sabíamos que teníamos que darle descanso a jugadores que exigí más de lo que debía, como a los centrales. Les dimos descanso para recuperarlos y entrar a la Liguilla bien. Nos faltó ser más certeros para un mejor resultado”, dijo, al tiempo de agregar la percepción que tuvo de los elementos a los que decidió observar.

“Ramón (Juárez) jugó un buen primer tiempo. Tuvo una distracción y a Lezcano no le puedes dar esas facilidades. Ramón hizo un buen trabajo; cerramos a Fuentes que disputó bien; Escoboza hizo un partido secando a un jugador importante de ellos. No me desagradó el equipo, no me gustó empezar lento el partido y por eso nos hacen el gol. Cuando tomamos la pelota, el equipo mejoró”.

América saca el empate ante FC Juárez y los deja fuera de repechaje

Con casi 20 días sin actividad, Herrera comentó el plan que tiene para esta pausa previo al inicio de la Liguilla.

“Vamos a trabajar con los que nos queden porque algunos se van a Selección. Trabajaremos en la recuperación de nuestros centrales que los dejamos descansar para que ya no tengan molestias. Recuperaremos a los golpeados al máximo. A los que les hace falta, a Díaz le hace falta conocer a sus compañeros, debemos trabajar con él para que esté al 100. Trataremos de acoplar a todos en lo que pretendemos”, cerró.

? ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?