Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2020 - 14:30

┃ AFP

bbd7c346-5f0d-40a2-b09f-337c1fb80947

Foto: reuters

Los grandes premios de Fórmula 1 que deben disputarse en Bahréin no aceptarán espectadores, con excepción de algunos miembros invitados de los servicios sanitarios del reino, indicaron los organizadores. Se trata de los dos grandes premios deben disputarse en el circuito de Sakhir, el de Bahréin el 29 de noviembre y el de Sakhir el 6 de diciembre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Esta decisión fue tomada debido a la situación actual con la pandemia mundial del Covid-19, tras conversaciones entre los responsables del circuito y el gobierno de Bahréin. Habrá de todas maneras un número limitado de plazas en las tribunas reservadas para las familias de los miembros de los servicios sanitarios y de socorro, en reconocimiento a su contribución en la lucha contra la pandemia en el reino”, se indicó por medio de un comunicado.

Revientan a Racing Point por ‘arruinar’ podio de ‘Checo’ Pérez

Cuatro pruebas quedan por disputarse hasta el final del campeonato del mundo de F1 de 2020. El Gran Premio de Turquía el 15 de noviembre, los de Bahréin y de Sakhir, y por último el de Abu Dabi el 13 de diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí