Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2020 - 16:26

┃ ESTO en línea

Rubens Sambueza

POR GABRIELA RANGEL | Foto: Mexsport

Comprometido al cien con los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza recalcó que para volver a ser protagonistas deben trabajar para mostrar buen futbol y dar resultados, por lo que cuando el esfuerzo físico no alcanza, hay que ponerle un “extra”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Que no se pierda la ilusión de trascender, de jugar una liguilla, la fiesta grande, eso es lo importante lo que te da mucho prestigio, esta institución se lo merece, hace mucho que lamentablemente no puede estar, entonces hay que jugar con mucho corazón, con actitud y con muchos huevos, el futbol es así cuando se juega bonito y cuando no, hay que poner otras cosas”, señaló el argentino en la antesala de recibir a los esmeraldas de León.

Con el boleto a repechaje en la bolsa, “Sambu” no se conformó y externó su deseo que el Toluca vuelva a los primeros planos, “de local nos hemos hecho fuertes y debemos seguir de la misma manera, con la misma mentalidad, siendo un equipo ordenado que trate de ser protagonista”.

El mediocampista insistió que el objetivo del plantel es seguir dando pelea y la repesca es una buena oportunidad para lograrlo.

“Hemos mejorado en muchos aspectos para llegar a ese repechaje de la mejor manera, dependíamos de nosotros, este es un partido clave y la idea de estar, en el repechaje sabemos que puede pasar cualquier cosa, el equipo está bien anímicamente y si está bien futbolísticamente puede lastimar a cualquier rival. Es un solo partido, si se juega de visitante la idea es mejorar. En el repechaje trabajaremos para poder estar en la liguilla, el equipo hace mucho que no entra y quiere volver a ser competitivo”, abundó el capitán escarlata.

Rubens admitió que no será un partido sencillo sabedor de la filosofía de Ignacio Ambriz y después de hacer vestido la casaca de los Esmeraldas en los semestres anteriores. “A León debes robarle la pelota, ser el protagonista del juego, si le das el balón vas a correr atrás todo el partido. Es un equipo con mucha dinámica”.

Finalmente para Sambueza éste será un enfrentamiento especial y recordó los mejores momentos que vivió militando en las filas de su rival de este domingo.

“Jugar ante León es especial, siempre lo será de alguna camiseta que vestí. Con León quedé en la historia con todo el equipo por el récord de victorias consecutivas, jugar una final también fue significativo, siempre muy agradecido por cómo me trataron, así es el futbol, cada quien sigue buscando lo mejor, hoy visto otra camiseta y estos siempre son partidos especiales”, culminó el argentino.

Toluca ya calificado a repesca recibirá el último duelo en casa con la idea de ganar y mejorar su posición en la clasificación general.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?