Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 12:08

┃ ESTO

nota-espe-luis-miguel

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LUIS Miguel es Luis Miguel. Noche mágica la ofrecida ayer por “El Sol” en un Auditorio Nacional a reventar, que se le entregó de principio a fin al ídolo en el concierto que es parte de su gira “Deja Vu Tour” y en la que ratificó su condición de favorito en el corazón del público mexicano en cada de sus interpretaciones, que hizo bailar y cantar a todos en el recinto.
Con traje negro, camisa blanca y corbata negra, apareció Luis Miguel para arrancar el alarido de las miles de gargantas que le acompañaron con la canción “¿Quién será?”, para luego deleitar con “Sólo tú, siempre tú”, en la que a la par saludó a los presentes del frente, que le entregaron sonrisas.
El romántico de México siguió para beneplácito de su público con “Suave”, “Amor, amor, amor…”, y ponerse nostálgico con “Ahora que no estás”, que puso a más de uno a suspirar por su interpretación sensible a la piel de todos.
Luego, se dio tiempo para dejar solo a su público cantar “Sabor a mí” y “Sin ti”, y de nuevo se encendió “El Sol” en plena velada con “Como tú ninguna”, “Somos novios” y “Contigo en la distancia”, que arrancó más de una lágrima entre las presentes.
Se apagaron las luces, pero no la intensidad con éxitos de los ochenta como “Esa niña…”, y “Amante del amor”, “Más allá”, “Dulce como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y prendió a su fans de nuevo con “Incondicional”.
Después empezaron los boleros con “La media vuelta” y “Amorcito corazón”. Pero el momento fuerte estuvo cuando estuvo acompañado del mariachi, que abrió con “El son de la negra”, pero Luis Miguel salió con nueva vestimenta para arrancar de nuevo los gritos y silbidos de las presentes con pantalón negro, camisa y chaleco del mismo color para entonar “México, México…”, “La bikina”, “Si nos dejan”, “Échame a mí la culpa”, “¿Sabes una cosa?”, “México en la piel”, “Cielito lindo” y “Viva México”.
Salió el mariachi, pero regresó Luismi rejuvenecido con temas como “Separados”, “Uno más uno es igual a dos enamorados”, “Directo al corazón” y cerró el concierto con “Labios de miel”.
Y aunque el público pidió una más, “El Sol” no apareció, sin embargo el acercamiento con la gente, el saludarlos de mano, cantar con ellos y ante todo pedir que lo acompañaran, valió la pena para un cantante que sigue en el corazón de todos los mexicanos y ayer por la noche, hizo de ella una llena de magia y de buena música, porque Luis Miguel sigue con “México en la piel” y el público se lo confirmó con cada grito y saludo en la mano que repartió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí