¡Noche Mágica! Luis Miguel en el Auditorio Nacional

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LUIS Miguel es Luis Miguel. Noche mágica la ofrecida ayer por “El Sol” en un Auditorio Nacional a reventar, que se le entregó de principio a fin al ídolo en el concierto que es parte de su gira “Deja Vu Tour” y en la que ratificó su condición de favorito en el corazón del público mexicano en cada de sus interpretaciones, que hizo bailar y cantar a todos en el recinto.
Con traje negro, camisa blanca y corbata negra, apareció Luis Miguel para arrancar el alarido de las miles de gargantas que le acompañaron con la canción “¿Quién será?”, para luego deleitar con “Sólo tú, siempre tú”, en la que a la par saludó a los presentes del frente, que le entregaron sonrisas.
El romántico de México siguió para beneplácito de su público con “Suave”, “Amor, amor, amor…”, y ponerse nostálgico con “Ahora que no estás”, que puso a más de uno a suspirar por su interpretación sensible a la piel de todos.
Luego, se dio tiempo para dejar solo a su público cantar “Sabor a mí” y “Sin ti”, y de nuevo se encendió “El Sol” en plena velada con “Como tú ninguna”, “Somos novios” y “Contigo en la distancia”, que arrancó más de una lágrima entre las presentes.
Se apagaron las luces, pero no la intensidad con éxitos de los ochenta como “Esa niña…”, y “Amante del amor”, “Más allá”, “Dulce como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y prendió a su fans de nuevo con “Incondicional”.
Después empezaron los boleros con “La media vuelta” y “Amorcito corazón”. Pero el momento fuerte estuvo cuando estuvo acompañado del mariachi, que abrió con “El son de la negra”, pero Luis Miguel salió con nueva vestimenta para arrancar de nuevo los gritos y silbidos de las presentes con pantalón negro, camisa y chaleco del mismo color para entonar “México, México…”, “La bikina”, “Si nos dejan”, “Échame a mí la culpa”, “¿Sabes una cosa?”, “México en la piel”, “Cielito lindo” y “Viva México”.
Salió el mariachi, pero regresó Luismi rejuvenecido con temas como “Separados”, “Uno más uno es igual a dos enamorados”, “Directo al corazón” y cerró el concierto con “Labios de miel”.
Y aunque el público pidió una más, “El Sol” no apareció, sin embargo el acercamiento con la gente, el saludarlos de mano, cantar con ellos y ante todo pedir que lo acompañaran, valió la pena para un cantante que sigue en el corazón de todos los mexicanos y ayer por la noche, hizo de ella una llena de magia y de buena música, porque Luis Miguel sigue con “México en la piel” y el público se lo confirmó con cada grito y saludo en la mano que repartió.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS