Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2020 - 20:17

┃ Julio Gutiérrez

New Project

En el marco de la segunda pelea preliminar de UFC Vegas 13, Max Griffin regresó a la senda de la victoria tras vencer por TKO, a Ramiz Brahimaj, el réferi vio la escalofriante lesión y paró la pelea en el tercer round, la cual fue en el peso wélter.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Brahimaj, de 27 años, fue valiente durante toda la contienda ante la experiencia de su rival, lo que provocó que la pelea fuera muy reñida en el primer round. La suerte cambió para el segundo episodio, donde los golpes de Griffin comenzaron a hacer mucho daño, al punto que el réferi detuvo la pelea por unos segundos por un golpe en la ingle sobre Ramiz.

Sin duda, conforme pasaban los rounds, Griffin se veía mejor, sus golpes cada vez hacían más daño, al grado que el ojo izquierdo de Ramiz sufrió un terrible hematoma, la experiencia se estaba imponiendo a la juventud.

Fuerza Guerrera quiere despedirse con la máscara del Hijo del Santo u Octagón

El momento culminante de la pelea se dio cuando, tras un fuerte jab, Griffin provocó un desprendimiento de oreja a su rival, la oreja literal la tenía colgando, provocando que el réferi detuviera la pelea a los 2 minutos del tercer round.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?