Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2020 - 19:59

┃ Óscar Beltrán

Sergio Almaguer Canelo Angulo

Foto: Mexsport

Chivas cerró con triunfo en casa, por 3-1 ante Rayados de Monterrey, lo cual los llena de confianza de cara a la ronda de repechaje, pues además de que aseguraron jugar de locales este duele de repesca, también llegarán motivados para poder conseguir algo importante, pues para el auxiliar rojiblanco, Sergio Almaguer, con esto han ganado credibilidad.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Se ha venido trabajando pensando en eso, el profesor Vucetich planteó ocho finales, hoy fue una y faltan siete para llegar a la final y ser campeones. Da confianza de seguir adelante y contentos por estar en fase final”, comentó Sergio Almaguer.

“El equipo se atrevió y tuvo un cierre sensacional del partido, se debe trabajar e tener un juego completo desde el principio. El equipo se mostró muy unido, teníamos un partido para calificar entre los ocho primeros, esto nos motiva para alcanzar cosas más importantes”.

Finalmente, habló de los errores que se han venido cometiendo, principalmente a balón detenido, que es algo que deberán trabajar en la semana, pues desde el lunes comenzarán ya a pensar en lo que viene para ellos.

“Estábamos preparados para todo, se planteó jugar con tres centrales, Sepúlveda podía jugar como lateral, se nos acomodó bien la línea de cinco y se trabajó en la semana con esos planteamientos. Fue un primer tiempo de mucho estudio, al medio tiempo se ajustó. Esto nos sirve para que en Liguilla no nos suceda, el equipo se inspiró en el segundo tiempo, le ganamos a un gran equipo y el nuestro irá en crecimiento”.

“Me parece que en pelota parada nos falta concentración. Algunos errores cometimos, ellos otros, hasta que se decantó a nuestro favor la estrategia con los cambios del profe Vucetich. El error es parte del futbol, a veces se refleja en contra. A veces a favor, los pequeños detalles están las circunstancias”.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?