Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2020 - 23:37

┃ Miguel Ángel Mujica

New Project (1)

El triunfo de Pumas tuvo una dedicatoria especial para el técnico felino Andrés Lillini. El argentino, tras su análisis del encuentro, decidió dedicarle unas palabras al personal médico del país, al que le brindó el triunfo y la temporada regular felina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Quiero dedicarle esto, lo que se logró, se lo queremos dedicar al cuerpo médico, a aquellos que están tratando de salir, este triunfo es para todos ellos”

Ya del encuentro, Lillini comentó que, pese al triunfo, todavía no está contento con lo visto por sus felinos, sobre todo, en el juego ante Cruz Azul.

¡Cruzazuleada! Pumas gana en el Azteca

“Hemos sostenido la idea de intensidad y buscar el arco contrario, pero no fue un buen partido, se gana, pero tenemos que mejorar bastantes cosas para la Liguilla. Hoy fue un partido complicado, pero salimos adelante por las ganas del equipo de responder”, afirmó.

Por último, comentó que no taparon bocas a nadie, juegan para representar a la máxima casa de estudios.

“No es tapar bocas, ni nada, este equipo hizo el trabajo que tenía, se entregó y supo responder, me siento tranquilo y con mucho ánimo, era un premio que se merecía, espero que la gente se sienta identificada con este grupo, porque queremos lo mejor para el club”, sentenció.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí