Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2020 - 10:32

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Un solitario gol de Jamie Vardy de penal al 15′ bastó para que los Foxes vencieran al equipo de Raúl Jiménez y tomarán la punta del campeonato, a la espera de lo que haga el Liverpool en el partido estelar que tienen contra el Manchester City en la jornada 8 de la Premier League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Previo al inicio del cotejo se vislumbraba un duelo parejo, entre dos equipos que han dejado de ser sorpresas para convertirse en realidad; así fueron los primeros minutos, con un ritmo intenso, ambos equipos trataban de hacerse del control del partido, control que tomaron los locales, quienes tras una mano del Kilman dentro del área, convirtieron en gol la pena máxima, el anotador fue el eterno Jamie Vardy, quien convirtió su octavo gol del campeonato.

Los Wolves estaban en un serio problema en el King Power Stadium, no generaban peligro y eran los locales los que estaban más cerca de convertir un gol, para alivio de los visitantes, el árbitro marcó el final de los primeros 45′, tiempo para replantear ideas.

Tottenham gana con el gol 150 de Harry Kane en Premier League

Llegaba el minuto 55 y con él, el primer tiro a portería del equipo de Raúl, Pedro Neto probó a Schemeichel quien atajó sin problemas. Los mejores momentos del equipo de Nuno Espírito Santo llegaron con la entrada de Adama Traoré, quien puso en predicamentos a la defensa de los visitantes y aunque generaron más peligro, el gol no cayó y salieron derrotados.

El mexicano Raúl Jiménez disputó los 90 minutos pero poco pudo hacer, ahora será turno de que reporte con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA.

 

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?