Manchester City y Liverpool dividen puntos en el Etihad

En el duelo estelar de la jornada 8 de la Premier League, Citizens y Reds empataron a un gol en casa de los de Pep Guardiola, Salah anotó por los de Klopp y Gabriel Jesús por los locales. Con el empate, Leicester City será el líder previo al parón por Fecha FIFA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Kyle Walker fue el ‘encargado’ de darle una manita al Liverpool empezando el partido, bajó a Sadio Mané dentro del área y el árbitro marcó penal, el cual convirtió el Faraón Mohamed Salah; hasta ese momento los Reds eran líderes absolutos en Inglaterra, pero al 31’ Gabriel Jesús anotó el empate con un auténtico golazo, con la pura recepción eludió a la defensa y definió de manera perfecta ante su compatriota Alisson Becker, el partido pintaba para ser un juegazo, como se tenía pronosticado.

Kevin de Bruyne fue héroe y villano para los de Guardiola, asistió a Gabriel Jesús para el gol, pero cerca del final del primer tiempo, falló una pena máxima, mandó su tiro al costado derecho de Alisson pero demasiado desviado, se perdió la victoria de su equipo.

Leicester City vence a Wolverhampton y asalta la cima de la Premier League

En la segunda parte bajó mucho el ritmo de juego y no hubo aproximaciones de peligro, el partido terminó con culminó el primer tiempo, con el empate que no le ayuda a ninguno de los dos; por un lado, los de Klopp se perdieron asaltar la cima, mientras que los de Guardiola se estancaron en el sorpresivo onceavo lugar, confirmando el pésimo inicio de temporada.

Alexander-Arnold se retiró lesionado al 63’, otra baja en defensa para el Liverpool, sin duda un arranque muy accidentado para los Reds

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO 🔊

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Chelsea vs Liverpool: Final de la FA Cup cuándo y dónde ver en vivo

Sigue todas las acciones de la definición por el título más antiguo del mundo entre los Blues y los Reds

¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

CR7 considera que Erik ten Hag ayudará al equipo a regresar a lo más alto en la Premier League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS