Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2020 - 13:56

┃ Julio Gutiérrez

New Project

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano brilló el día de hoy en la victoria de su equipo como visitante ante el Bologna en la jornada 7 de la Serie A, el canterano de Pachuca brindó una asistencia espectacular para el único gol del partido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Lozano fue sin duda, el jugador más desequilibrante de los primeros 45′, el equipo rival no encontraba forma de pararlo y provocó que el Napoli fuera amo y señor del partido. Al 23′ llegó la anotación, Hirving recuperó el esférico pasando el medio sector, eludió a un rival y puso un centro medido ante la llegada del nigeriano Victor Osimhen, quien de cabeza puso el tanto en el marcador.

Arrancando el segundo tiempo, los napolitanos ‘aumentaron’ la ventaja, hasta que el intervino el VAR y anuló la anotación por una mano previa de Osimhen.

Napoli seguía, con el Chucky como principal arma, llegando y tocando la puerta de los locales, quienes al 66′ sufrieron la expulsión del auxiliar de Sinisa Mihajlovic, oscuro panorama para Bologna.

Atalanta e Inter reparten puntos y quedan rezagados

Al 77′, el mejor jugador del partido, el mexicano Hirving Lozano dejó la cancha para el ingreso de Matteo Politano. Los últimos diez minutos fueron de presión de los locales por alcanzar el empate, David Ospina se encargó de nulificar estos intentos.

Los de Genaro Gattuso consiguieron una importante victoria en patio ajeno, regresaron al tercer sitio de la tabla y las sensaciones son muy buenas.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí