"Si en una Liguilla cometemos este error, nos echan": Ambriz

León se robó el Guard1anes 2020. Incluso en la última jornada, con un hombre menos desde el minuto 14, rescataron el empate ante Toluca. Para Ignacio Ambriz, estratega esmeralda, su equipo tiene madera para campeón, por lo que sería un error en las dos semanas y media que pararán. Destacó que no pueden volver a cometer una desatención como la expulsión de Aquino, porque les podría salir caro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Si en una Liguilla cometemos este error, nos echan. Es un balance bueno de lo que hicimos durante el torneo. Sólo perdimos un cotejo. Nuestra intención era poder luchar para superar la marca de 41 puntos, pero el equipo demostró carácter. Antes estos partidos se perdían, pero hoy no. Ahora vienen dos semanas en las que vamos a parar y debemos llegar al día 25 muy bien, este equipo tiene pasta de campeón”, dijo.

En un balance de lo que fue el cotejo ante los Diablos, Ambriz destacó la garra y entrega de su plantel para no quedarse conformes y buscar siempre el marcador, pese a que ya estaban clasificados y con el primer lugar asegurado desde fechas atrás.

“Lo debería de dividir en dios. Nos quedamos rápido con diez hombres, Luego, el equipo muestra orgullo, orden y hambre de ganar el juego. En una buena jugada nos empataron, pero nunca sentí inferioridad numérica. Manejamos bien los tiempos del juego. Gracias a una genialidad de Montes lo empatamos. Rescato la actitud y las ganas de creer”, confesó.

Ambriz sabe que los poco más de quince días que estarán sin actividad serán claves para no bajar la guardia ni pensar que ya lo consiguieron. En los últimos torneos, el dolor de cabeza del León es la Liguilla, por lo que tienen cuentas pendientes.

“Se me va gente a Selección. El miércoles jugaremos contra los que no participan mucho, el otro fin de semana pondré al cuadro titular ante Leones Negros y tendremos un partido más. Los jugadores están conscientes de que no podemos bajar los brazos y no nos podemos conformar. Hoy los felicité”, comentó.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

¿Covid-19? La jornada 2 de la Liga MX tuvo casi 90 mil aficionados

Los Tigres de la U de Nuevo León fue el equipo que metió más gente a su estadio

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Ya hay fecha para el regreso del Ascenso, Mikel Arriola lo confirmó

El director de la Liga MX aseguró que iniciarán los trabajos para que regrese la competición en el futbol mexicano

Marco Fabián regresa a las canchas en la Liga MX: ¿qué equipo logró fichar al ex Chiva?

El futbolista mexicano estuvo relacionado con varios equipos del futbol mexicano

NOTICIAS