El empate ante León deja a Carlos Adrián Morales con mal sabor de boca

Foto: Mexsport

Toluca no pudo. En sus manos estuvo evitar ir contra Tigres y buscar un mejor lugar en la tabla general, pero no lo consiguieron. Pese a que jugaron casi todo el partido con un hombre más, no lograron capitalizar dicha superioridad en el marcador. Para su estratega, Carlos Adrián Morales, fue un error y una desconcentración los factores que les impidieron llevarse el resultado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Me deja un mal sabor de boca, porque estábamos con un hombre más. No supimos manejar el resultado. Un error puntual como la falta es algo que se puede evitar. Hoy en día ya no hay ningún rival fácil. Toluca hizo un gran partido por momentos. Fue un error personal, eso me deja con un mal sabor de boca”, dijo

Pese a todo, Carlos Morales destacó la actitud de su equipo y el buen futbol que desarrolló por lapsos en la cancha del Nemesio Diez. Sin embargo, no ocultó que deben trabajar en muchos aspectos, como la inteligencia, para cerrar los cotejos.

“Actitud no faltó. Por momentos hubo destellos interesantes. No logramos mantener la ventaja de un hombre más ni la ventaja en el marcador. Ante un rival como León, que por algo es el mejor del torneo, no lo podemos dar por muerto. Nos falta un poco más de inteligencia”, aceptó.

En el repechaje que se jugará tras la Fecha FIFA, Toluca se medirá a los Tigres en el estadio Universitario, duelo en el que se pelearán un boleto a los cuartos de final. Adrián Morales espera un duelo atractivo para todos, aunque será duro ganar.

“Tigres es un rival complicado. No va a ser sencillo para nosotros ni para ellos. Llevan mucho tiempo jugando juntos. Ferretti tiene una experiencia increíble. Será un duelo atractivo, porque son dos equipos grandes y mis jugadores están conscientes de eso”, culminó.

🚨 🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

NOTICIAS