Manchester United no hará más fichajes este invierno

EFE

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes que el conjunto del norte de Inglaterra “no hará más fichajes” durante el presente mercado de traspasos, aunque admitió que podría haber salidas.

Los “diablos rojos” contrataron el pasado 8 de enero al guardameta español Víctor Valdés, sin equipo tras rescindir su contrato con el Barcelona y quien había estado entrenando con el United durante los últimos meses para recuperarse de su lesión.

“No creo que el mercado de fichajes ayude a la liga, porque es algo un poco injusto. Empiezas el campeonato y luego cambias de equipo, los clubes más ricos pueden contratar a más gente y eso no es justo para todos”, sostuvo Van Gaal, en unas declaraciones que recoge la web del club.

“Nosotros no ficharemos a nadie más, como ya he dicho varias veces, pese a que todos los días lea que el Manchester United está interesado en muchos futbolistas”, agregó el holandés.

“Solo hemos fichado a Víctor Valdés, le dimos una oportunidad. Ahora, lo único que haremos será vender jugadores, no comprarlos”, reconoció.

El entrenador del United confirmó que el centrocampista escocés Darren Fletcher, segundo capitán y en el equipo del norte de Inglaterra desde hace veinte años, puede dejar el club en las próximas horas y recalar en el West Ham.

El mercado de fichajes en Inglaterra se cierra el próximo lunes a las 23:00 GMT.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Sería lindo retirarme en el Chelsea: Hazard

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS