Con la tecnología de Google Traductor

8, noviembre 2020 - 16:27

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-11-08 a la(s) 16.25.51

Missouri.- Con mucho más sufrimiento de lo esperado, los Kansas City Chiefs vencieron 33-31 a unas Panteras de Carolina que se quedaron a una patada de dar la gran sorpresa.

A falta de dos segundos para el final, el pateador Joey Slye intentó un gol de campo de 67 yardas, lo que supondría el récod histórico en la NFL, pero el ovoide se quedó lejos de cumplir con su objetivo. Si bien tuvo la distancia, la dirección no fue la adecuada para doblegar a los vigentes campeones de la NFL.

Carolina plantó una gran batalla, y en medida se debió al regreso de Christian McCaffrey. Con su gran figura en el emparrillado, se le facilitó el trabajo a Teddy Bridgewater que acabó con 310 yardas por pase y dos touchdowns. McCaffrey añadió dos anotaciones, una por tierra y una más tras un envío de poco yardaje en la zona roja.

Gigantes se aprovechó de un diezmado Washington

Las intenciones visitantes se estropearan gracias a Patrick Mahomes. El pasador de los 500 millones no necesitó de la ayuda de sus corredores, que apenas se combinaron para 30 yardas, al completar 30 de sus 45 envíos para 372 yardas y cuatro anotaciones. Su blanco favorito fue el explosivo Tyreek Hill con 113 yardas por recepción y dos TD.

Esta fue la victoria número 230 para Andy Reid como entrenador en jefe, rompiendo el empate con Curly Lambeau en el quinto lugar en la historia de la NFL. Además, fue el partido 23 de forma consecutiva en que los Chiefs anotaron al menos 23 puntos, rompiendo su propio récord.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?