Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 13:02

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pulido

Pese a que Alan Pulido anunció su fichaje por el Levadiakos de Grecia, el conjunto de Tigres anunció que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés)ya dio su fallo y fue a favor del club felino.

De acuerdo con la resolución del organismo, el conjunto de la UANL no se equivocó, pues fue el propio jugador el que decidió no reincorporarse al plantel y decidió buscar cabida en alguna otra escuadra. Con esto, también se rechaza el pase provisional que había solicitado el jugador para poder jugar en otro club.

Esta información fue brindada por la directiva de Tigres a través de un comunicado:

“Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado formalmente de la resolución del TAS, respecto a la Orden de Medidas Provisionales solicitada por nuestro Jugador Alan Pulido Izaguirre.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que, “No existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador, porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio Jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres”.

Club Tigres reitera su postura respecto a su jugador registrado en la Federación Mexicana de Futbol y comparte esta información en atención a su afición y considerando que al momento de promover las medidas provisionales el mismo jugador solicitó que se hiciese pública dicha resolución.

Los detalles serán dados a conocer por el TAS en breve”.