TAS falla a favor de Tigres, se rechaza el pase provisional de Pulido

Pese a que Alan Pulido anunció su fichaje por el Levadiakos de Grecia, el conjunto de Tigres anunció que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés)ya dio su fallo y fue a favor del club felino.

De acuerdo con la resolución del organismo, el conjunto de la UANL no se equivocó, pues fue el propio jugador el que decidió no reincorporarse al plantel y decidió buscar cabida en alguna otra escuadra. Con esto, también se rechaza el pase provisional que había solicitado el jugador para poder jugar en otro club.

Esta información fue brindada por la directiva de Tigres a través de un comunicado:

«Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado formalmente de la resolución del TAS, respecto a la Orden de Medidas Provisionales solicitada por nuestro Jugador Alan Pulido Izaguirre.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que, “No existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador, porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio Jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres”.

Club Tigres reitera su postura respecto a su jugador registrado en la Federación Mexicana de Futbol y comparte esta información en atención a su afición y considerando que al momento de promover las medidas provisionales el mismo jugador solicitó que se hiciese pública dicha resolución.

Los detalles serán dados a conocer por el TAS en breve».

El Tuca Ferretti llegó al Volcán en el carrito de las desgracias

Ricardo Ferretti saltó en muletas al terreno de juego en el duelo entre Tigres y Toluca

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres

El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más

Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

NOTICIAS
<