Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2020 - 17:04

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2020-11-08-a-la(s)-17.03.36

Por: Gabriela Rangel

Foto: Cortesía

El defensa argentino Fernando Tobio, ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca está acusado de homicidio culposo después de provocar un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ahora jugador de Estudiantes chocó su camioneta contra un automóvil dejando como salgo a una mujer muerta de 80 años de edad y una más, herida de gravedad.

Reportes de Infoae en Argentina señalaron este día que el futbolista fue señalado directamente de provocar el percanse aunque en su reporte no especificó si Fernando Omar Tobio presentaba algún registro de alcohol u otra sustancia tóxica.

“Según la constancia del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el hecho ocurrió esta madrugada (a aproximadamente las 2.30 de la mañana) en la intersección de las calles Bolívar y Malabia del barrio Don Bosco, de la localidad de Ramos Mejía”, describió el reporte.

Abundó que la mujer fallecida, cuyo nombre no se reveló, permaneció cuatro horas en atención médica y desafortunadamente perdió la vida, por lo que será fundamental la recuperación de la sobreviviente para esclarecer el accidente del cual, el futbolista ya fue puesto a disposición de las autoridades.

Fernando Omar Tobio de 31 años de edad, jugó los últimos tres semestres con los Diablos Rojos del Toluca y su salida, hace unos meses, estuvo rodeada de controversia y una demanda.

¡Partidazo! Toluca y León dividieron puntos en el Infierno

El zaguero acusó a la directiva escarlata de obligarlo a entrenar cuando dio positivo a Covid-19, situación que derivó en una demanda laboral que al final se arregló con un acuerdo económico cercano al millón de dólares.

? ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí